Salón comedor planta 1

Zona de estar dotada con hervidor de agua para infusiones y cafetera de cápsulas para preparar un café o infusión a cualquier hora. Zona de comedor donde poder disfrutar del desayuno buffet incluido en el precio de las habitaciones.

Debido a las medidas de prevención del COVID19, esta zona pasa a ser exclusivamente para los huéspedes que se alojen en la Habitación 1, y el desayuno les será servido aquí por nuestro personal.

Zona desayuno buffet

En esta zona se encontrará un desayuno buffet completo, que incluye: zumo de naranja natural, fruta fresca, tostadas, pan fresco, queso y embutidos, cereales, yogures, café, leche e infusiones y bizcocho o bica casera.

Debido a las medidas de prevención del COVID19, esta zona pasa a ser exclusivamente para uso de nuestro personal y ellos serán los encargados de servir el desayuno en cada zona destinada para cada habitación.

Sala de estar planta 2

Cómoda salita donde encontrarás hervidor de agua y cafetera de cápsulas para degustar un café o infusión en cualquier momento del día.

Debido a las medidas de prevención del COVID19, esta zona pasa a ser exclusivamente para los huéspedes que se alojen en la Habitación 2, y el desayuno les será servido aquí por nuestro personal.