Habitación doble Deluxe con balcón ( hab. 1 )

Habitación con cama doble, con opción a supletoria o cuna bajo disponibilidad, y baño propio. Balcón a la calle Real. Dispone de una zona propia para desayunos y sala de estar.

Habitación con cama grande y balcón ( hab. 2 )

Habitación con cama de 150 con opción a supletoria o cuna ( bajo disponibilidad ), con baño propio y balcón con vistas a la calle Real.

Dispone de una zona propia para desayunos y sala de estar.

Habitación doble estándar con baño privado externo (hab. 3)

Habitación con cama doble, con baño externo no compartido  (situado en la puerta de al lado de la habitación). Servicio de albornoces gratuitos. Balcón con vistas a Rúa Cega.

Habitación doble estándar con baño privado externo en piso inferior ( hab. 4 )

Habitación con cama doble, con baño externo no compartido  (situado en piso inferior). Servicio de albornoces gratuitos. Habitación con vistas al mar.

Habitación ático con baño, salita y terraza con vistas ( hab. 5 )

En nuestra habitación ático con baño privado, con salita y terraza propias con vistas a la Ría de Vigo, encontrarás cama doble con opción a cuna.

En la salita dispones de nevera, microondas y cafetera.

En la terraza podrás disfrutar de unas maravillosas vistas, contando con mesita y sombrilla. Servicio de desayuno en la salita o terraza.

Estudio Real 8 (anexo a la casa) ( hab. 6 )

En nuestro estudio ofrecemos cama doble en altillo, sofá cama doble, salita y cocina todo en el mismo espacio. Baño privado incluído.

Incluye cocina equipada con vitrocerámica, microoondas, utensilios de cocina y lavadora.

Totalmente exterior.